top of page

Lateral

​-    Nomás no te vayas a caer pinche Chapulín, que el Aquaman me cobra como si fueras nuevo y ya estás bien traqueteado.
-    ¡Súbale!¡Súbale! hasta escuadrón, ya después se le cobra como taxi… súbale señora, yo le subo sus bolsas no se preocupe.

 

Pinche Chapulín, si le echa ganas. Trae un chingo de pila, con razón me lo mando el Aquaman, ya ni puedo pensar en la Magda con tantas ocurrencias de este cabrón.
 

El Aquaman, ese es un valedor. Buena persona todo el tiempo. Casi termina la carrera de psicología, bueno eso dice, por eso siempre le pido consejo, es el más inteligente que conozco. Además, hizo un buen trabajo cuidando al Chapulín, desde el principio lo metió en la mejor escuela que pudo y siempre se va corriendo para llegar a comer con él y viene a terminar sus vueltas en la noche, es como su hijo. Su brother y su cuñada se lo agradecerían si pudieran, desde arriba seguro los cuidan a los dos.

Lo empezó a guiar bien, solo es que siga ese impulso, que no se deje llevar por el varo o por lo que le digan sus valedores, cada vez que pueden se van de pinta esos pendejos. Pero el chapulín es movido e inteligente, y como dice el Aquaman con que mantenga la inercia, que siga la ruta que lleva, con eso la va a hacer. Igual y hasta sale de pobre.

La bajada es para atrás

bottom of page