top of page

Parabrisas

Tráfico, desde que comenzaron con esta obra nomás nos pasan a chingar a todos. Ni están haciendo nada en esta parte, se pasan de jodones, uno que tiene que trabajar. Y luego no falta el pendejo que choca. Ya con esto doy menos vueltas. Por lo menos ya estoy por llegar a la base, ya traigo hambre. Ya esta por llegar el Chapulín, igual y voy por unos tacos con él y con el Aquaman.

Ya nomás este semáforo y llegamos. Posi ahí va llegando el Chapulín y el Aquaman ahí esperándolo, en lugar de que siga chambeandolé y se de otra vuelta, pero lo mima un chingo. Horita los alcanzo y nos vamos a comer. Igual y aprovecho para que el Aquaman me diga lo de la escuela abierta. Dice que si termino la escuela puedo conseguir una mejor chamaba, que para luego es tarde, aunque me da hueva. Aunque ahora que yo no ando con la Magda tengo mucho tiempo libre, igual si no volvemos chance y estudio.

Ahí está la Magda, solita solita, ya me llegó el chisme que el Pollo te cambió por otra. Pero como estabas el otro día, riéndote con él, ni te la esperabas culera. Si te fijaras cuánto te extraño, ahora sientes lo que yo. Pero yo no soy un culero como tú. Nunca te hice daño, pero te valió madres. Si quieres regresar vas a tener que llorarme un chingo, mi jefa siempre me dijo que todos merecíamos una segunda oportunidad, pero tú te la tienes que ganar.

La bajada es para atrás

bottom of page